Modelo de Gestión

Less than a Tower está planteado como un sistema de gestión innovador para rentabilizar el patrimonio inmobiliario. El sistema explota las 30 viviendas como si de un hotel se tratara, con recepción las 24 horas, limpieza diaria, sistema interno multimedia, acceso wi-fi gratuito, etc. Aún así las viviendas tienen cédula de habitabilidad y cumplen con todas las exigencias de una unidad residencial. Esto permite explotar el negocio en términos hoteleros, sin que el edificio pierda valor patrimonial al ser viviendas.

Para ello se ha habilitado una recepción para el check-in y el check-out y una planta (Planta palafítica) destinada a la posibilidad de que los usuarios puedan estar al aire libre pero totalmente cubiertos. Para dar cabida a los diferentes periodos de estancias que se ofrecen, tipológicamente hay 4 tipos de unidades.

Monospace: Apartamento de 40m2 con sala de estar cocina y habitación en un solo espacio y baño. Para estancias cortas, puede alojar de 2 a 4 personas. 12 unidades.

Monospace H: Apartamentos de 55m2 con sala de estar cocina y habitación en un solo espacio y baño adaptado. Para estancias cortas, puede alojar de 2 a 4 personas y permite el alojamiento de clientes con movilidad reducida. 3 unidades

Family Apartment: Apartamento de 56m2 con sala de estar cocina en un solo espacio 2 habitaciones cerradas y baño. Para estancias cortas y medias. Puede alojar de 3 a 6 personas y resuelve el problema de las familias con niños. 12 unidades.

Duplex Apartment: Apartamento de 80m2 con sala de estar cocina en un solo espacio, 2 habitaciones cerradas y 2 baños. Para estancias medias y largas. Puede alojar de 4 a 6 personas. 3 unidades.

Además el edificio cuenta con un local comercial de 2 plantas para la ubicación de un restaurante externo a la explotación de los apartamentos y 35 plazas de aparcamiento para clientes.

En las plantas superiores hay 2 viviendas privadas en régimen de alquiler que ocupan totalmente las plantas 9 y 10 respectivamente.

En total el edificio consta de 5071m2 de los cuales algo más de 3000m2 son sobre rasante.